Hija de Maradona presenta programa sobre Boca

BUENOS AIRES(AP). Dalma Maradona, la hija mayor del astro y flamante técnico de la selección argentina, debutará como presentadora de televisión en "Boca... una historia de amor", un documental de seis capítulos sobre la pasión que despierta el club más popular del fútbol argentino.

El programa se estrenaba el martes en la cadena de deportes Fox Sports.

Dalma, de 21 años, heredó de su padre Diego Maradona la pasión por el club xeneize y es habitual verlos juntos en el palco que tiene el ex futbolista en el estadio La Bombonera.

La joven, que estudió actuación y ya apareció debutó en la pantalla chica en programas de ficción, aceptó la propuesta para presentar el documental, filmado a principios de este año.

Durante una hora, se mostrarán entrevistas con las estrellas del equipo Juan Román Riquelme y el artillero Martín Palermo y a reconocidos fanáticos como el bailarín Julio Bocca y el artista plástico Pérez Celis, quien falleció a principios de agosto.

Maradona, que la semana pasada asumió como técnico de la selección argentina, también dejó su testimonio: "Con Boca sólo me faltó hacer el amor", dice el astro en la promoción del programa.

El Diez jugó en Boca a principios de la década de 1981 y se retiró en ese club en 1997.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada