Hijo de Tom Cruise debuta en cinta de Will Smith

NUEVA YORK (AP). El hijo de 13 años de Tom Cruise le llevará una ventaja de seis días a su padre en lo que a taquilla se refiere.

Connor Cruise debuta en la pantalla grande en "Seven Pounds", que se estrena el viernes, mientras que la cinta "Valkyrie" de su padre llegará al cine el 25 de diciembre.

Es un papel pequeño de reparto para Connor, uno de los hijos de Cruise con su ex esposa Nicole Kidman. Cruise también tiene una hija, Suri, de su matrimonio actual con Katie Holmes.

En una entrevista reciente, el actor dijo estar muy orgulloso de Connor y tener cuidado para no hacerlo sentir presionado.

"¿Quién sabe qué irá a ser?", dijo Cruise. "Ha crecido en (un ambiente de) actuación. Siempre tuve a mis hijos ahí, en la sala de maquillaje y peinado, siempre alrededor del plató. Han trabajado en los sets".

Cruise incluso ha jugado con sus hijos a que están en una clases de actuación, y estos lo han visto a menudo desarrollar sus personajes.

El actor de 46 años relató que llevar a Connor a su audición para "Seven Pounds" fue un "gran momento de padre-hijo" pero que la prueba en sí fue más difícil.

Cruise y el astro de la cinta Will Smith, quienes son amigos, estaban en la sala cuando el director Gabriele les ordenó salir.

"(Muccino) nos miró a mí y a Will, y Will y yo estábamos como, '¿qué hace?' Y el director simplemente nos dijo, '¡fuera!' Así que nos quedamos parados en el pasillo por una media hora preguntándonos, '¿qué estará pasando ahí adentro? ¿qué estarán haciendo?'".

Connor obtuvo el papel de un joven Ben Thomas, el personaje que encarna Smith.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada