Hollywood sería una nueva meta para Michael Schumacher

BERLIN (AFP) - El agente y consejero del piloto germano Michael Schumacher, siete veces campeón mundial de Fórmula 1, reveló a una revista alemana que un director de cine estadounidense quiere rodar un film sobre la vida de "Schumi", con él mismo como protagonista.

"Un director de Hollywood está interesado en la vida de Michael Schumacher. La película se titularía 'Michael Schumacher Story', con el propio Michael como actor principal", explicó Willi Weber a la revista 'people' Bunte, en su edición que aparecerá el jueves.

"Michael está reflexionando sobre esto. En este momente, sobre todo quiere darse sus gustos, le encanta la moto (por ejemplo)", continuó Weber, haciendo referencia a las carreras semiprofesionales en las que participa el ex piloto de la 'Scuderia' Ferrari.

Schumacher, de 39 años, puso fin a su carrera como piloto oficial a fines de 2006. Desde entonces continúa trabajando para Ferrari y participa en sesiones de pruebas del equipo.

Con siete títulos mundiales, 91 victorias y 154 podios en Grandes Premios, entre 1991 y 2006, Schumacher es el piloto con más títulos de la Fórmula 1, una categoría que no ha calado hondo entre el público estadounidense.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada