Hugh Jackman sucumbe a la "ansiedad" cada vez que rueda una nueva película

El actor Hugh Jackman podría presumir abiertamente de la amplia filmografía con la que cuenta a sus 49 años y, especialmente, de esa versatilidad interpretativa que le ha convertido en uno de los artistas más cotizados de la industria independientemente del género cinematográfico en el que se embarque.

Sin embargo, y fiel a la naturalidad y a la humildad que se desprenden de su afable carácter, el australiano ha preferido confesar ahora que, pese a su veteranía y experiencia, cada proyecto artístico con el que se compromete termina generándole unos niveles de "ansiedad" difíciles de sobrellevar."Siempre me pasa, sufro de una gran ansiedad cada vez que empiezo un nuevo trabajo. Me preocupo mucho por ellos y siempre tengo la impresión de que no sé si podré estar a la altura.

Espero que el día de mañana pueda afrontar estas cosas con más normalidad", ha revelado al diario Metro sobre la factura emocional que le pasa su condición de estrella de Hollywood.

En cualquier caso, y al margen de los efectos psicológicos que se derivan de una profesión tan exigente y sometida al escrutinio del público, el guapo intérprete no podría estar más satisfecho ante la forma en que ha logrado, sobre todo a lo largo de esta última década, ampliar aún más su variado registro como actor, compaginando su perfil de héroe de acción en la saga 'X-Men' con puntuales incursiones en el cine musical gracias a títulos como 'Los Miserables' y la recién estrenada 'El gran showman'.

"Lobezno ha sido sin duda el gran regalo que me ha dado esta profesión, pero lo cierto es que a mí siempre me ha gustado probar cosas nuevas y diferentes: he querido hacer musicales, obras de Shakespeare y thrillers como 'Prisoners'", explicaba hace unos días en conversación con el diario The Sun, una entrevista en la que curiosamente también reveló que los productores de la saga 007 habían pensado en él para sustituir a Daniel Craig cuando este abandonara finalmente el personaje de James Bond.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes