Isabela Moner ni siquiera puede ver su última película debido a su edad

Tras darse a conocer como una de las nuevas estrellas juveniles del canal Nickelodeon con la serie '100 Things To Do Before High School' y dar el salto a la gran pantalla con la quinta entrega de 'Transformers', Isabela Moner se ha graduado a papeles adultos en la película 'Sicario: El día del soldado' interpretando a la hija del líder de un cártel que debe enfrentarse a la dura realidad tras su familia.

Este filme le dio la oportunidad de trabajar con tan solo 15 años junto a personalidades de la industria tan respetadas como el director Stefano Sollima o el actor Benicio del Toro, pero irónicamente, si se ciñera a las reglas, la actriz -de ahora 16- ni siquiera podría haber visto aún el resultado de su duro trabajo.

"En realidad no podría verla hasta mi cumpleaños, el próximo 10 de julio", ha explicado entre risas a su paso por el noticiario 'KTLA 5 Morning News' en referencia a la clasificación 'R' que ha recibido la película en Estados Unidos y que obliga a los menores de 17 a acudir al cine acompañados de un adulto.Este proyecto marca sin duda el inicio de una prometedora etapa en la carrera de Isabela y su consagración como una de las nuevas promesas de Hollywood, pero por el momento ella no parece haber asimilado aún ese cambio.

"La verdad es que a mis hermanos, por ejemplo, no podría importarles menos; me dicen: 'Entendido, genial, bien por ti'. Mi padre sí que se emociona mucho, le cuenta a todo el mundo en la estación de bomberos todas las cosas que estoy haciendo, así que a veces, cuando todavía no me han dado permiso para revelar algún proyecto del que voy a formar parte, ni siquiera se lo digo", ha comentado sobre cómo ha cambiado su vida en su Cleveland natal y su relación con los jóvenes de su edad.

"No creo que sean conscientes o que les importe quién soy. ¿Se supone que ahora soy una persona importante? No tengo ni idea, no sé... Supongo que a veces sí me reconocen por la calle", aseguró antes de cambiar de tema claramente incómoda.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes