Jackman sigue dieta de 6 mil calorías al día para "Wolverine"

Los Ángeles, EU (EFE). Hugh Jackman ya se prepara para dar vida de nuevo al personaje de cómic "Wolverine" y para ello sigue una estricta dieta de 6,000 calorías al día y numerosas horas en el gimnasio.

El actor, en una entrevista publicada por la web del diario Los Angeles Times, explica que el director del nuevo filme, Darren Aronofsky ("Black Swan"), le ha pedido que incremente su aspecto físico respecto al que lució en "X-Men Origins: Wolverine" (2009), de Gavin Hood.

Jackman asegura que ahora mismo pesa 95 kilos, cuando para aquel rodaje estaba en 86.

"No sé cuánto quiero hablar de ello, pero Darren me dijo que en la anterior película lucía genial, pero que como soy muy alto en algunas escenas recordaba a Clint Eastwood, y ese aspecto no es el de Wolverine", comentó el intérprete.

Según Aronosfky, el personaje en el cómic es poderoso y achaparrado, más bajo y grueso que Jackman.

"Y me dijo que quería eso, que estuviera más fuerte. Siempre pienso en Mike Tyson cuando apareció por primera vez. Wolverine será como un bulldog. Así quiero que sea exactamente. Eso pretendo, y si tengo un ataque al corazón antes, puedes decirle a la gente lo que estaba intentando", manifestó Jackman.

El guión de la nueva cinta es de Christopher McQuarrie ("The Usual Suspects") y se basa en "Wolverine Vol. 1", el cómic escrito por Chris Claremont e ilustrado por Frank Miller que relata el viaje del protagonista a Japón, donde encuentra al amor de su vida, Mariko Yashida, la hija de un criminal.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada