Cine Cine - 

Jennifer Aniston rompe sus esquemas en "Horrible Bosses"

NUEVA YORK ( AP ). En su más reciente comedia, " Horrible Bosses ", Jennifer Aniston explora un personaje que nunca había experimentado antes: una dentista que acosa sexualmente a su asistente, además de tener diálogos lascivos y vestuarios reveladores, sin olvidar su gran iniciativa para seducir.

Aniston se suma a la lista de actrices que han tomado un papel desvergonzado, tras la reciente muestra de vocabulario soez de Cameron Díaz en "Bad Teacher" y del elenco completo de "Bridesmaids".

La actriz, que es más famosa por interpretar personajes dulces en comedias románticas, reconoció que su papel en "Bosses" es una "desviación" en ese camino, pero agregó que no podía resistir probar algo "tan atractivo".

" Desde que llegó a mí y leí la primera escena, me moría de ganas de hacerlo ", dijo Aniston en una entrevista reciente para promover la película, que se estrena el viernes.

Aniston también admitió que cuando llegó el momento de interpretar el personaje se preguntó en qué se había metido.

" La verdad es que cuando llegas ahí dices: '¡Oh Dios mío, tengo que hacer esto enfrente de la gente! ", dijo.

Al respecto de una escena en la que trata de extorsionar a su asistente, interpretado por Charlie Day, para tener una aventura con él, usando unas fotografías que le tomó cuando estaba inconsciente Aniston dijo:

" Uno piensa que es tan histérico y grandioso. Pero entonces llega el día en el que tienes que montar al tierno Charlie Day con sus pantalones abajo y ese día dices: 'Dios, yo escogí esto ¿verdad? ".

La actriz de 42 años rechazó hacer declaraciones sobre su presunta relación con Justin Theroux, con quien protagonizó "Wanderlust", próxima a estrenarse, y junto a quien se ha visto en Nueva York.

Aniston sí aceptó que ha pasado más tiempo en Manhattan en estos días, en medio de los reportes de que compró un apartamento en West Village. Aunque ama estar en Nueva York, Aniston dijo que no ha abandonado su hogar en Los Angeles. En cambio, dice que "irá de un lado a otro" por ahora.

Ante los reportes de que se "robó" a Theroux, separándolo de su novia, Aniston dijo que no le hace caso a ese tipo de prensa.

" Lo apagas, no puedes escucharlo, es tóxico, es como ruido e historias de telenovela. Son encabezados y es para vender revistas ", dijo.

Aniston dijo que a pesar de que ese tipo de noticias " son desafortunadamente parte de nuestra cultura ", ella no las entiende. " A la gente no le gustan las buenas noticias. La gente quiere malas noticias ".