Jennifer Aniston no tiene reparos en desnudarse

EEUU (Showbiz). Jennifer Aniston se siente tan cómoda con su cuerpo que no puso ningún impedimento para rodar una escena de striptease en la película 'Somos los Miller'.

La actriz, que da vida a una bailarina erótica en la cinta 'Somos los Miller' --basada en un narcotraficante que forma una familia ficticia para introducir sustancias ilegales en Estados Unidos-- no tuvo reparos a la hora de hacer un striptease incluido en la trama.

" Pensé que sería un momento divertido. No tuve que persuadirla para hacerlo porque a ella le encantó el guion, y de hecho quiso rodar esa escena. Se trata de un extraño momento en el que la 'madre' tiene que salvar a la familia haciendo un striptease. Lo grabamos en una choza a 48 grados de temperatura. Fue un día muy largo para ella, pero es una verdadera profesional", confesó el director Rawson Marshall Thurber a la revista Empire.

Además de sus dotes interpretativas, el cineasta quiso resaltar también la envidiable figura que posee la actriz, gracias a la cual no tuvo ningún inconveniente en mostrarse ligera de ropa en la película.

" Ella está muy cómoda con su cuerpo y se encuentra en un buen estado de forma. Todos los que han visto la película me preguntan si realmente es Jenn y les respondo muy contento que sí", añadió.

El director no descarta realizar la secuela de este filme, por lo que los fans de la atractiva artista quizá puedan tener una segunda oportunidad para verla de nuevo.

" Teniendo buenos personajes creo que sería bueno continuar la historia", confesó el cineasta.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes