Jennifer López prepara su regreso al cine con dos películas

Los Ángeles (EFE). La actriz y cantante Jennifer López, tras su paso por el programa de televisión "American Idol", prepara su regreso al cine y está a punto de cerrar su participación en dos películas, informó hoy la revista Variety.

Se trata de "Parker", una cinta de acción protagonizada por Jason Statham, y "What to Expect When You're Expecting", una comedia coral sobre cinco parejas que se preparan para ser padres.

En "Parker", dirigida por Taylor Hackford, López interpretará a una agente inmobiliaria que decide asociarse con un ladrón, encarnado por Statham, para dar un golpe, mientras que en el otro filme, con Kirk Jones detrás de las cámaras, dará vida a una diseñadora de interiores que, ante la imposibilidad de quedarse embarazada, decide adoptar junto con su marido a un niño etíope.

López aún no ha decidido si regresará como parte del jurado a "American Idol", pero ambas cintas comenzarán su rodaje durante el verano, mientras que el programa está fuera de antena.

El último filme protagonizado por López fue "The Back-Up Plan", un título estrenado en abril de 2010 que ingresó algo menos de 40 millones de dólares en EE.UU..

La actriz, considerada una de las mejor pagadas de Hollywood, nunca ha conseguido cruzar la barrera de los 100 millones en EE.UU. con ninguna de sus películas.

En esta década "Maid in Manhattan" (2002) se quedó cerca, con 94 millones, y al igual que "Monster in Law" (2005), con 80 millones.

Según la revista People, López firmó un contrato por 12 millones de dólares para intervenir en "American Idol", un "reality" en busca de talentos musicales.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada