Jessica Alba afirma estar contenta por hacer de "tonta"

Berlín ( EFE). La actriz estadounidense Jessica Alba afirma que está " muy contenta" por poder hacer de " tonta" en su nueva película, " Little Fockers", en la que ha podido dar rienda suelta a la torpeza que le caracteriza.

En una entrevista adelantada hoy por la revista alemana "TV-Movie", la actriz señala que, a diferencia de la mayoría de sus papeles, en esta ocasión puede " mostrar su lado más divertido".

Después de las exitosas comedias "Meet the Parents" y "Meet the Fockers", llega a las pantallas "Little Flockers", donde Jessica Alba comparte protagonismo con Robert de Niro y Ben Stiller.

" Hago simplemente de tonta", manifiesta la actriz que en la película encarna a una farmacéutica que tiene que vender una medicina para los problemas de erección.

" Cualquiera que me conozca sabe realmente lo patosa que soy", confiesa Alba, que añade que " participar en este filme ha sido un tanto liberador" para ella.

La actriz norteamericana, de 29 años de edad, señala que pasará las próximas fiestas con su familia, a la que describe como "de locura".

" Se trata de la festividad más importante para nosotros", explica Alba, quien añade que, desde que se casó, en 2008, invita " a más de 80 personas a casa durante las navidades; es -afirma- un caos total".

En cuanto a las formas de celebrar los días más importantes de Navidad, Alba manifiesta que son totalmente lo contrario a lo que se conoce como "cool", dado que en Nochebuena siguen la tradición de dormir todos juntos en la misma cama para despertarse al día siguiente y ver los regalos que le ha dejado Santa Claus.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada