A Johnny Depp le esperan más "Piratas" en el horizonte

LAS VEGAS ( AP). El productor de la serie de "Piratas del Caribe" planea ya una quinta película de las populares aventuras protagonizadas por Johnny Depp, incluso antes que se estrene en mayo la cuarta cinta de la serie, "On Stranger Tides".

El productor Jerry Bruckheimer dice que se está trabajando en un guión para la nueva película, que continúa las aventuras del capitán Jack Sparrow.

Basadas en la atracción temática del parque de Disney, las tres películas originales de la serie de "Piratas" finalizaron como una trilogía que continuaba con los mismos personajes y argumento. Bruckheimer dice que "On Stranger Tides" y películas futuras de la serie van a ser cintas con argumentos independientes.

Dirigida por Rob Marshall ("Chicago"), "On Stranger Tides" tiene a Jack Sparrow en busca de la fuente de la juventud. Bruckheimer y Marshall mostraron partes de la película el martes en CinemaCon, una convención de dueños de salas de cine en Las Vegas.

En proyecciones de pruebas de "On Stranger Tides", "el público nos dijo que lo que les gustó era que es fresca, nueva, una historia completamente nueva", dijo Bruckheimer en una entrevista junto con Marshall. "Vamos a llevar ese impulso a la nueva. Si al público le gusta ésta, vamos a tratar de hacer otra. Todo depende de Johnny. Al él el encanta su personaje".

Geoffrey Rush regresa en su papel del rival de Jack, Barbossa, que se ha pasado de bando y ahora navega al servicio de la monarquía británica. Penélope Cruz protagoniza a la hija del pirata Blackbeard (Ian McShane).

Marshall le hizo la Cruz la pregunta de si quería coprotagonizar la nueva cinta de "Piratas" durante una cena mientras trabajaba con ella en la película "Nine".

"Ella saltó de su silla y dijo: '!Dios mío, sí! Siempre he querido hacer una aventura como esa", dijo Marshall.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada