Jolie dice "Salt" le dejó una cicatriz

ETIQUETAS

SAN DIEGO ( AP). Angelina Jolie deslumbró a una multitud en la convención Comic-Con la tarde del jueves, cuando estuvo promocionando su cinta de espionaje " Salt", que se estrenaba el viernes.

" Es tan bonita", dijo la asistente Christina Torres, quien esperó desde la mañana en una larga fila en el Centro de Convenciones de San Diego para ver a Jolie en persona. " Es decir, siempre supe que era bonita, pero cuando uno la ve en persona, se da cuenta de cuán bonita es".

La famosa actriz, ataviada en una ajustada chaqueta de cuero negra, respondió preguntas de los fans sobre su misterioso personaje Evelyn Salt, quien podría ser o no una espía rusa.

" Existe una verdadera duplicidad en su personalidad", dijo Jolie. " Hay una parte de ella que no es necesariamente buena, y debido a ciertas cosas que le sucedieron, está un poco afectada. No es simplemente heroica. No es equilibrada. No es simplemente valiente. Hay algo un poco retorcido en ella, y quizás hay algo retorcido en mí".

La misma Jolie hizo las escenas peligrosas en "Salt", y una herida que sufrió durante el rodaje le dejó una cicatriz. Se cortó la cara justo encima de la nariz cuando irrumpía de una vuelta carnero a través de una puerta, arma en mano.

Jolie dijo que al principio pensó que había sufrido una conmoción cerebral porque no podía oír nada, pero luego se dio cuenta que estaba usando tapones para los oídos.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada