Julia Roberts lidera comedia llena de estrellas femeninas

LOS ÁNGELES (AFP). Julia Roberts se convertirá en una militar que deja Irak en una comedia donde compartirá cartel con Anne Hathaway, Jessica Alba, Shirley MacLaine y Jennifer Garner, informó la prensa de Hollywood.

La ganadora de un Oscar por "Erin Brocovich" es una de las tantas estrellas de primera línea que afichó esta película titulada "Valentine's Day", que sigue la suerte de varios personajes que buscan el amor en Los Angeles, informó Hollywood Reporter.

Jessica Biel, Ashton Kutcher y la nueva sensación de las comedias estadounidenses Bradley Cooper también participarán del proyecto.

MacLaine hará de la madre del personaje de Roberts y la nominada a un Oscar este año, Hathaway, se meterá en la piel de una asistente en una agencia de talento en Los Angeles.

La película será producida por New Line studio, que se anotó recientemente éxitos de taquilla con comedias parecidas a estas como "He's Just Not That Into You" ("Simplemente no te quiere", 2009) que incluyó en su reparto a Drew Barrymore, Scarlett Johansson, Ben Affleck, Jennifer Aniston y Jennifer Connelly, entre otros.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes