Kim Kardashian, vetada de la película 'Absolutamente fabulosas'

La industria de la moda llevaba años esperando la continuación en los cines de la mítica serie británica de los 90 'Absolutamente fabulosas', que narra las andanzas de Edina Monsoon y Patsy Stone, una relaciones públicas y una editora de revista adictas al alcohol y a las drogas y obsesionadas con permanecer siempre en la onda.

Como no podía ser de otra manera, se esperaba que el salto a la pantalla grande de la ficción televisiva incluyera varios cameos de celebridades y personajes relevantes de la industria, al más puro estilo 'Sexo en Nueva York'.

Sin embargo, quien no aparece en la película por deseo expreso de su principal responsable es la estrella televisiva Kim Kardashian, a pesar de los rumores que circularon al respecto en los últimos meses.

"Eso fueron solo bulos de internet. Ella jamás aparecerá en una de mis películas", afirma tajante Jennifer Saunders, creadora de la serie y encargada de interpretar al personaje de Edina, en una entrevista a la revista Closer.

Quien sí consiguió hacerse con un pequeño papel en la cinta fue la mítica modelo Kate Moss, para la que Saunders, a diferencia de para la mujer de Kanye West, únicamente tiene buenas palabras.

"Kate es una modelo, por lo que sabe lo que es el trabajo duro. Pero cuando estaba en el set de rodaje nos dijo: 'No puedo creer que alguien me acabe de traer una taza de té. En las sesiones de fotos, solo nos dicen: 'Ponte allí', 'cállate', '¿por qué no puedes hacer que se te ponga la piel de gallina?'. Kate fue un encanto", revela la reputada guionista al diario The Times.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes