Léa Seydoux repetirá como "chica bond" en la próxima entrega de la saga

El director de la próxima entrega de la saga 007, Cary Joji Fukunaga, ha concedido una sorprendente entrevista -algo poco habitual en un cineasta cuando se encuentra en medio de una producción- para ofrecer a los seguidores más acérrimos de James Bond algún que otro detalle de interés sobre la cinta que, previsiblemente, llegará a los cines en febrero del año 2020.

Entre las novedades que tiene preparadas el sustituto de Danny Boyle, quien renunció al proyecto en septiembre tras mantener profundas "diferencias creativas" con los productores del filme, destaca ante todo un regreso: el de la actriz Léa Seydoux a la franquicia en la que curiosamente debutó con su predecesora: 'Spectre' (2015), en la que daba vida a la doctora Madeleine Swann: "Léa estará de vuelta", ha asegurado tajante Fukunaga en declaraciones al diario Daily Mail.

Algo más predecible ha resultado su anuncio de que tres de los protagonistas indiscutibles de la franquicia en los últimos tiempos, Ralph Fiennes ('M'), Ben Wishaw ('Q') y Naomie Harris (Eve Moneypenny), también estarán presentes en el largometraje número 25 de las aventuras del carismático espía, aunque ciertamente le ha servido para lanzar un guiño a los lectores británicos y elevar aún más su moral patriótica.

"Afortunadamente en este país tenéis a algunos de los mejores actores de todo el mundo. Y teniendo en cuenta que estamos hablando de una de las sagas más populares y representativas de este país, ¿por qué no iba a tener yo a los mejores a mi disposición para la película?", ha bromeado el realizador estadounidense en la misma entrevista.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes