A Liam Hemsworth le incomoda rodar escenas de sexo

EEUU (Showbiz). Al joven actor no le resultó nada agradable rodar una escena subida de tono junto a Amber Heard --novia de Johnny Deep-- para su última película, 'Paranoia', ya que todos los miembros del equipo estaban presentes en el set contemplando el íntimo momento.

" Las escenas íntimas siempre me causan terror. Es difícil dejarse llevar y sentirse libre a la hora de actuar cuando multitud de gente está delante de ti mientras tratas de intimar con otra persona", confesó el intérprete al portal ET.

Sin embargo, Amber aseguró que el australiano no tiene nada de lo que preocuparse al respecto, ya que hizo que la grabación de los pasionales momentos delante de la cámara fuera "muy fácil".

" Creo que la clave para rodar escenas románticas es sentirte a gusto y ser amiga de la persona con la que estás trabajando. Si ellos te hacen sentir a gusto y tú logras sentirte cómoda con ellos, seguro que te reirás y pasarás un buen rato. Afortunadamente, Liam facilitó mucho el rodaje (de esas escenas)", reveló la actriz durante una entrevista en el popular programa televisivo 'Entertainment Tonight'.

Con lo que el actor parece que no pasó un buen rato precisamente fue con la broma que le gastaron sus compañeros.

" Estaba metido en la cama y dijeron: '¡Acción!'. Entonces me giré y agarré lo que pensaba que era el brazo de Amber, pero que realmente era un gigantesco juguete erótico. Era grande y negro. Lo aparté de mí y todo el mundo no paraba de reírse excepto yo", aseguró al canal E! News.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes