Lindsay Lohan se suma a comedia junto a Woody Harrelson

LOS ÁNGELES (AFP). La actriz Lindsay Lohan se sumó al elenco de una comedia de fantasía independiente titulada "The Other Side", donde actuará al lado de Woody Harrelson, Giovanni Ribisi, Dave Matthews y Alanis Morissette, informó el jueves la prensa de Hollywood.

La historia se centra en una estudiante que tiene que pasar el verano trabajando en un instituto científico basado en una isla remota, donde al cabo de un tiempo termina descubriendo el secreto de una tragedia que comparte una serie de personajes de una comunidad excéntrica, adelantó Variety.

La película empezará a rodarse en octubre en una isla de Massachusetts (este) y significará el primer papel para Lohan después de 2007 cuando protagonizó la cinta de terror "I Know Who Killed Me", aplastada por la crítica mientras varios colegas veteranos de la joven criticaban su mal comprotamiento en los plató.

"Lindsay está muy consciente de las percepciones que tienen de ella", dijo el director David Michaels al diario Variety y agregó que "ella está realmente comprometida en hacer lo que tenga que hacer para cambiar eso".

En 2007, la actriz, hoy de 22 años, tuvo más de un episodio con la policía en Beverly Hills por conducir en estado de ebriedad y por el delito de fuga. Tras una estancia en desintoxicación fue procesada por manejar en estado de ebriedad y posesión de cocaína.

Reina de las noches hollywoodienses, objetivo favorito de los paparazzi, Lindsay Lohan es una ex niña estrella de Disney, y hasta hace dos años estaba considerada como una de las actrices más prometedoras de Hollywood.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada