Lindsay Lohan sí participará en la secuela de "Una auténtica muñeca"

En abril de 2017, tras muchos rumores y un sinfín de peticiones, el canal de televisión Freeform confirmaba por fin que la secuela de la película 'Una auténtica muñeca' se estrenaría antes de que acabara el siguiente año, pero los fans habían comenzado ya a inquietarse en vista de que estamos a mediados de 2018 y aún no ha habido noticias del filme que en su momento protagonizaron Tyra Banks y una entonces jovencísima Lindsay Lohan.

Sin embargo, la antigua modelo -que siempre ha mostrado su interés por participar en el proyecto- se ha encargado de tranquilizarles ahora asegurando que las negociaciones ya están marcha y revelando además que su antigua compañera de reparto se ha mostrado más que dispuesta a retomar su papel.

"Lindsay Lohan... formará parte de 'Una auténtica muñeca 2', ¡sí! Yo tengo muchas muchas ganas de trabajar con ella. Todavía estamos comentándolo, pero tiene que volver, eso está claro", asegura la también presentadora en un adelanto promocional de la entrevista que ha concedido a Steve Harvey y que se emitirá este miércoles.

La historia de la popular cinta giraba en torno a una niña, Casey, que provocaba por error que su muñeca favorita se convirtiera en una mujer de carne y hueso mientras intentaba resucitar a su fallecida madre. De cara a la segunda esperada entrega, tanto los productores como Tyra Banks han apostado por crear un filme con un aire más adulto que se aleje del tono original.

"Hemos pasado por cinco años y cuatro guiones diferentes, y al final decidimos que Eve necesitaba crecer. Lleva ya mucho tiempo viva. Necesita madurar y experimentar más cosas de adultos. Así que vais a ver a una Eve muy diferente. La idea era hacer una película para jóvenes adultos; vais a ver a una Eve viviendo al límite", adelantaba ella hace meses a su paso por el programa 'The Talk'.

De ser ciertas las declaraciones de Tyra, se trataría del primer largometraje de Lindsay en varios años. En los últimos años, desde que abandonara Estados Unidos para instalarse en Londres y, más adelante, en Dubái, la famosa pelirroja ha vuelto a retomar poco a poco su agenda profesional con proyectos que incluirían su propia línea de cosméticos y velas, una nueva incursión en la moda con prendas "casi de Alta Costura" y una película creada y protagonizada exclusivamente por mujeres con producción de Arabia Saudí de la que aún no ha dado más detalles, sin olvidar su aparición en la última temporada de la serie británica 'Sick Note'.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes