Luna y García Bernal se adaptan a la paternidad

ETIQUETAS

NUEVA YORK (AP). La paternidad llegó con pocos meses de diferencia para Diego Luna y Gael García Bernal y ambos actores confiesan que la vida les ha cambiado, incluso como público.

"¡Como público soy el peor!", exclamó Luna en una entrevista con la AP en Nueva York, donde se encontraban ambos para presentar "Rudo y Cursi" en el Festival de Cine de Tribeca.

"Desde que nació mi hijo no he podido más que ver dos películas que tienen que ver directamente con mi trabajo", explicó. "Se pierde la atención inclusive, porque cuando estoy viendo una película y está mi hijo por ahí tengo más ganas de ir a ver cómo hace lo que sea que esté haciendo, así sea respirar ... Y supongo que eso irá cambiando cuando vaya aprendiendo a vivir con él, pero ahorita..."

"¡Ojalá!", intervino García Bernal. "¡Se lee y se ven muy pocas películas! Se lee más en los aviones... (Y) es que eso es tremendo también, el hecho de que los aviones se vuelven como recintos de paz, que dices, 'ah, un avión, ahora sí voy a poder leer'", comentó entre risas.

Ambos hablaron poco pero con ternura de su experiencia como padres.

"(Nos sentimos) plenos, plenos, plenos. La verdad es increíble, es alucinante", dijo García Bernal de Lázaro, su hijo de tres meses con la actriz argentina Dolores Fonzi.

"Muchos me preguntan cómo hago para estar con él, pero estás todo el día porque ya es parte de ti", manifestó por su parte Luna, cuyo bebé con la actriz mexicana Camila Sodi ya tiene ocho meses.

¿Cambian pañales?

"Como papás, sí", bromeó García Bernal.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes