Maguire tranquilo ante posposición del "Hombre Araña"

LOS ANGELES ( AP). Tobey Maguire no cree que la cuarta parte de " El Hombre Araña" se haya convertido en un enredo sin solución.

La estrella de 34 años dijo que los inconvenientes en la preproducción de la cinta no están empañando su ánimo, luego de que se anunciara que el estreno de la cuarta parte de la saga se pospuso para el 6 de mayo de 2011, cuando otra adaptación de los súperheroes de Marvel, " Thor", tiene su salida a los cines ese mimo día.

" Como todo, es un proceso", dijo Maguire. " Estamos a mitad del proceso. Tenemos un montón de cosas grandiosas en términos de historia y guión. Simplemente estamos tratando de ponerlo todo y tenerlo listo lo más rápidamente posible. Por supuesto, estas películas requieren de un gran esfuerzo y toman mucho más tiempo que un drama".

El portavoz de los estudios Marvel, Paul Pflug, declinó comentar reportes de que la producción está estancada debido a revisiones en el guión.

Maguire, quien ha interpretado a Peter Parker en las tres versiones anteriores, dijo que el plan de estrenar en el 2011 se mantiene vigente, pero no fue más específico acerca de la fecha.

Sin importar lo que pase, el actor asegura estar entusiasmado con el futuro del súperheroe.

" No solo tengo ideas específicas, sino que esas ideas se están desarrollando en el papel", declaró. " Está todo pasando en este momento. Todo está haciéndose realidad. Es muy emocionante para mí. Creo que la evolución del personaje es verdaderamente emocionante, estar arraigado en la historia de lo que hemos hecho y tener una continuidad, pero con una progresión o evolución".

Las dos primeras partes tuvieron una gran respuesta, pero la crítica fue un tanto fría sobre la tercera parte que salió al mercado en el 2007.

El director Sam Raimi estaba indeciso sobre continuar la saga, pero en el Festival Internacional de Cine de Cannes declaró que no le gustaba " pensar sobre un mundo en el que otra persona haría la historia de Peter Parker".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada