Mel Gibson resuelve demanda por The Passion of the Christ

LOS ANGELES (AP). Mel Gibson y el guionista de "The Passion of the Christ" llegaron a un acuerdo sobre una demanda por presunto perjuicio económico.

El expediente del acuerdo, presentado el viernes en la Corte Superior de Los Angeles, estableció que las partes llegaron a un arreglo económico y pidieron al juez que cancelara el juicio que comenzaría el 3 de junio.

Benedict Fitzgerald demandó a Gibson y varias compañías cinematográficas en febrero del 2008, al asegurar que Gibson y otras personas le presentaron información incorrecta sobre el presupuesto para la película del 2004.

Según la demanda, Gibson le había dicho que el presupuesto de la película era de entre cuatro y siete millones de dólares, pero fue bastante superior.

Fitzgerald también señaló que Gibson le había dicho que no recibiría dinero por participar en la película, sino que la consideraba un regalo por su fe.

Los abogados del demandante señalaron que Gibson gastó miles de dólares en la educación de sus hijos cuando rodó la película en Italia, además de que le pagó 78,000 dólares a un quiropráctico. Los abogados señalaron que esos gastos redujeron la paga de Fitzgerald.

Varias de las acusaciones de la demanda fueron desechadas en otras audiencias y los abogados de Gibson dijeron que la cifra en disputa era mucho menor.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes