Mel Gibson actuará en "Hangover 2"

NUEVA YORK ( AP). Mel Gibson aparecerá en " The Hangover 2" como un artista de tatuajes.

El papel de Gibson, reportado inicialmente por el New York Post, fue confirmado el martes por una persona allegada a la producción, que solicitó anonimato por no estar autorizada a comentar públicamente sobre el tema.

La producción de la película, segunda parte de la exitosa comedia de 2009 "The Hangover", está empezando y su estreno está previsto para mayo del 2011.

Warner Bros., distribuidora del filme, se negó a comentar.

Gibson debe estar esperando que algo de comedia mejore su golpeada reputación: un papel memorable en la primera "Hangover" ayudó a rehabilitar la imagen de Mike Tyson.

Las autoridades investigan denuncias de la ex novia de Gibson, Oksana Grigorieva, de que el actor y director de 54 años abusó de ella físicamente. Segmentos de audio supuestamente de Gibson gritando una serie quejas racistas y misóginas se filtraron a los medios a principios de año.

Previo a eso, Gibson protagonizó "The Beaver". Aunque el rodaje se terminó en el 2009, la distribuidora Summit Entertainment no ha anunciado fecha de estreno.

"The Hangover 2" sigue a los personajes de la primera película en un viaje al sudeste asiático para una boda. La primera "Hangover" recaudó 462 millones de dólares en la taquilla mundial.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada