Michael Peña no puede con la risa

NUEVA YORK (AP). Fue tanta la risa que Michael Peña terminó arruinando algunas tomas de su primera comedia, "Observe and Report".

"Tuve que luchar para no reírme a carcajadas ... ¡Arruiné tantas tomas! ... La comedia es algo nuevo para mí, así que fue difícil", confesó a la AP el actor de ascendencia mexicana, mejor conocido por dramas como "World Trade Center", "Lions and Lambs" y "Babel", en una entrevista reciente.

La cinta, dirigida por Jody Hill y protagonizada por Seth Rogen, se estrenó el viernes en Estados Unidos y recaudó 11,1 millones de dólares el fin de semana, con lo que quedó en el cuarto lugar de la taquilla detrás de "Hannah Montana: The Movie", "Fast & Furious" y "Monsters vs. Aliens".

En la misma Peña interpreta a Dennis, un guardia de seguridad de un centro comercial que ayuda a su mejor amigo, el guardia con desorden bipolar Ronnie Barnhardt (Rogen), a atrapar a un exhibicionista que anda espantando mujeres.

La película también cuenta con las actuaciones de Ray Liotta como el Detective Harrison y Anna Faris como Brandi.

"Yo hago de este tipo que quiere ascender en la vida y quizás llegar a ser un proxeneta", dijo el actor de 33 años, hablando en una mezcla de inglés y español, quien dijo tenía años queriendo conocer al protagonista del filme.

"Seth trabajó en un show favorito mío, 'Freaks and Geeks' (1999-2000), y en 'Superbad' (2007), 'Knocked Up' (2007). Quería trabajar con él... Y el director Jody Hill hizo una comedia que me encantó ('The Foot Fist Way'), muy diferente a lo que sale de Hollywood".

Peña, quien dijo volvería a hacer comedia tras esta "maravillosa" experiencia, aparecerá próximamente en el drama "My Son, My Son, What Have Ye Done" de Werner Herzog, con Michael Shannon, Chloe Sevigny y Willem Dafoe.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada