Mickey Rourke en adaptación de novela de Paulo Coelho

LOS ANGELES (AFP). La actriz brasileña Alice Braga y los actores estadounidenses Mickey Rourke y el francés Vincent Cassel protagonizarán la adaptación de la novela "Once Minutos" de Paulo Coelho, que dirigirá el palestino Hany Abu-Assad, reconocido por "Paradise Now" en 2005.

Con el guión también a cargo del cineasta, "11 Minutes" contará la historia de María (Braga), una joven del interior de Brasil que encuentra en Rio de Janeiro lo que vislumbra como la mejor oportunidad de su vida: viajar a Suiza y trabajar, adelantó Variety, la referencia de la industria del entretenimiento en Hollywood.

Como en la novela, María se emplea como bailarina de un club nocturno a cargo del personaje que desempeñará Mickey Rourke, recientemente ovacionado en todas las premiaciones de la industria del cine estadounidense por su papel en "The Wrestler", película que resucitó su carrera y le dió una nominación a los premios Oscar.

El francés Vincet Cassel intervendrá en la trama como el empresario musical que se interpone en la vida de la joven, tal como sucede en la novela convertida en un éxito de ventas como todos los libros del autor brasileño que fue traducido a 40 idiomas.

La cinta empezará a rodarse el 1 de junio próximo tanto en Brasil como Suiza.

"Paradise Now", un thriller psicológico sobre dos jóvenes mecánicos que intentan un atentado suicida en Israel, fue nominada a un Oscar de Mejor Película Extranjera en 2006, y aunque no ganó obtuvo un gran reconocimiento de la crítica internacional y premios en diferentes festivales del mundo.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada