Cine Cine - 

Miley Cyrus deja la música en su nueva película

SANTA MONICA, California (AP). En su más reciente película Miley Cyrus hizo todo menos cantar.

Aparte de una corta escena en la que canta con el radio de su automóvil, la cinta "The Last Song" no tiene ninguna escena musical para ella. Cyrus evitó cantar deliberadamente en su primer papel protagónico en una película en la que no sale su álter ego musical Hannah Montana.

"No quería cantar en la película, sólo cantamos en el auto una vez pero eso no cuenta en realidad. No quería tener números musicales", dijo Cyrus en una entrevista con The Associated Press. A pesar de que Cyrus no contribuyó con música en la pantalla tiene dos canciones para la banda sonora de la película.

Por ahora la estrella juvenil prefiere mantener la actuación y la música en rumbos distintos.

"Siempre digo que no voy a hacer algo y luego lo termino haciendo", dijo Cyrus. "Pero me gustaría alejarme de la música en las películas y hacer algo un poco menos obvio".

En general música está en pausa para Cyrus y según contó su próximo álbum será el último por lo menos en unos años, pues quiere concentrarse en sus películas.

Cyrus, de 17 años, todavía tiene varios episodios pendientes de la última temporada de "Hannah Montana", la serie de Disney Channel que la hizo famosa. Otros de sus planes con Disney son la creación de una película de concierto de "Hannah Montana" y recientemente encabezó el elenco de voces junto con John Travolta en la cinta animada "Bolt".

"The Last Song", también producida por Disney, es un intento por llevar a Cyrus a un terreno para mayores y atraer hacia él sus seguidores mientras sale del mundo feliz de Hannah.

El personaje de Cyrus, Ronnie, enfrenta asuntos difíciles como el divorcio de sus padres cuando tiene que pasar a la fuerza el verano con su padre, al que no ve mucho. En la película su padre es un compositor y pianista al que nada le gustaría más en el mundo que su hija regresara a estudiar piano.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: