Mónica Bellucci: "Estoy hecha para ser actriz y madre"

París ( EFE). La modelo y actriz italiana Mónica Bellucci dijo estar " hecha para ser madre y actriz", labores que puede compatibilizar, lo que justifica que haya mantenido una intensa agenda durante el último año pese al reciente nacimiento de su segunda hija.

En una entrevista que hoy publica el semanario francés " Paris Match", Bellucci, de 46 años, explicó que cuando tuvo a sus hijas creyó que tenía que decantarse entre sus dos vidas y " disminuir la actividad en una para poder aprovechar la otra".

" Pero me di cuenta de que no tengo que elegir. Estoy hecha para ser madre y actriz", afirmó.

La actriz es madre de dos niñas, Deva, nacida en 2004, y Leonie, de 13 meses, ambas fruto de la relación con el actor francés Vincent Cassel, su marido desde hace 16 años.

El parto de Leonie en mayo de 2010 no impidió a Bellucci estar dos meses más tarde en el rodaje de la nueva película del francés Philippe Garrel, "Un été brûlant", donde interpreta a una mujer narcisista atormentada por la pasión.

Un rol "muy diferente" a su vida en ese momento, explicó la artista, que "tenía que amamantar cada dos horas y no podía dormir durante las noches".

En octubre trabajó en Roma junto al estadounidense Robert De Niro en "Manuale D'Amore 3", para luego rodar la serie de televisión francesa "Platane", donde comparte reparto con su marido, y más tarde viajó a Estambul para filmar la nueva obra del iraní Bhanman Ghobadi.

" Es verdad, ha sido un año muy intenso", confesó Belluci al semanario, " pero la verdad es que soy inquieta, no estoy hecha para vivir en un lugar".

Al ser cuestionada sobre el amor y la vida en pareja, la actriz afirmó que lo normal para ella es "vivir sola".

" Siempre he sido muy independiente. En pareja las cosas se vuelven más complicadas, pero al mismo tiempo el amor es vital", indicó.

En relación a su duradero vínculo con Cassel, Belluci respondió que no hay receta para la perdurabilidad.

"Se ama o no se ama, a mí me lleva el instinto, el instante, y las emociones, no la racionalidad. Yo decido cada día y puede que, de repente, nuestra relación no tenga más sentido. Pero por el momento funciona", dijo.

La pareja viajará a Brasil en octubre para filmar la nueva versión de la película italiana "Una jornada particular", de Ettore Scola, interpretada en 1977 por Sofía Loren y Marcello Mastroianni.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada