Moore: Craig "maravilloso" como Bond

HONG KONG(AP). Roger Moore declaró el jueves que Daniel Craig era un James Bond "maravilloso" que le da una dimensión fresca al personaje.

El actor británico de 81 años, quien protagonizó siete películas sobre el agente 007 entre los años 70 y 80, dijo también que las actuaciones de Craig en la cinta de suspenso "Munich" (2005) y en "Sylvia" (2003), en la que hace el papel del poeta Ted Hughes, lo ayudaron a moldear a un nuevo Bond.

"Todos esos papeles fueron muy diferentes a la idea que uno tiene de Bond ... Pensé que estuvo absolutamente maravilloso", expresó Moore sobre el debut de Craig como el famoso espía en "Casino Royale" (2006).

Fanáticos han criticado la selección de Craig para el papel al cuestionar si un actor formado en teatro y con poca experiencia en el cine de acción podía dar la talla como Bond.

Moore, quien habló en un evento en Hong para promocionar su autobiografía "My Word Is My Bond", dijo que aún no había visto la más reciente película de la franquicia, "Quantum of Solace".

Relató que conoció a Craig recientemente en una celebración en Londres para el creador de Bond, Ian Fleming, y que le había parecido "un tipo encantador".

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada