Natalia Lafourcade se pone tacones para debut en cine

MEXICO ( AP). La canciones de Natalia Lafourcade han sonado en diversas películas, pero ahora será la cantante mexicana la que aparezca en una cinta.

Lafourcade dará el salto a la gran pantalla al debutar en " El cielo en tu mirada", ópera prima de Pedro Pablo Ibarra, en la que interpretará a Fernanda, una chica adinerada y con problemas de alcoholismo

" Fer es muy alcohólica, muy social, muy de relaciones públicas, popular, impertinente también, muy regañona", dijo la artista al diario mexicano Reforma en una entrevista publicada el viernes.

La cantante de 26 años señaló que su personaje tiene " una personalidad enfrentativa" que la hace " muy diferente" a ella.

" Usa tacones, yo nunca, pero con todo eso me la estoy pasando súper bien", agregó la artista.

La flamante actriz compartirá créditos con los mexicanos Jaime Camil; el cantante Mane de la Parra, hermano de la directora de orquesta Alondra de la Parra; y el colombiano Juan Pablo Raba.

Aislinn Derbez, hija del comediante Eugenio Derbez, también forma parte del elenco.

" (Mi personaje) tiene un hermano que se llama Mario (Camil) y una amiga llamada Abril (Derbez), se van a casar, pero en medio está José (de la Parra), que quiere impedir el matrimonio", adelantó sobre la trama del filme que se está rodando.

La ex vocalista del grupo Natalia y la Forquetina destacó que su incursión en el cine no es algo improvisado, pues ya había tomado clases de actuación con la intención de participar en un filme que nunca se se realizó.

" Yo nunca había actuado, aunque sí había tomado clases. Estaba preparando las maquetas de mi siguiente disco y se me hizo una oportunidad, una llamada a la puerta que no quise desaprovechar", comentó la cantante.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes