Natalia Tena regresa en secuela de Harry Potter

LOS ANGELES (AP). Natalia Tena regresa como Nymphadora Tonks en "Harry Potter".

Y aunque su presencia en la primera parte de "Harry Potter y las reliquias de la muerte" es de escasos minutos, la actriz británica de padres españoles dice haber disfrutado al máximo la experiencia.

"Había días increíbles y otros días más duros. La gente fue majísima (simpatiquísima). Fue increíble trabajar con tantos majos", apuntó Tena en una entrevista telefónica reciente con la AP. La película se estrenó el viernes.

La actriz de 26 años reencarna por tercera ocasión a una joven miembro de "la orden del fénix" que rescató a Potter del malvado Voldemort. Capaz de alterar su apariencia, su cabello cambia de color según su estado de ánimo.

El filme protagonizado por Daniel Radcliffe (Potter), Rupert Grint (Ron Weasley) y Emma Watson (Hermione Granger) fue dirigido por David Yates. En la película, Harry, Ron y Hermione van en busca del secreto de la inmortalidad de Voldemort, mientras se esconden de ser hallados por las huestes de su archirrival.

Tena, quien además toca acordeón y canta con su grupo Molotov Jukebox, ha aparecido en "Harry Potter y el misterio del príncipe" y "Harry Potter y la orden del Fénix", también dirigidos por Yates.

Las películas de Harry Potter se basan en las exitosas novelas homónimas de la escritora británica J.K. Rowling.

El próximo año Tena aparecerá en la serie de HBO "Game of Thrones".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada