Nicolas Cage protagonizará cinta sobre asesino en serie de Alaska

ANCHORAGE, Alaska, EEUU ( AP). La cacería de uno de los peores asesinos de Alaska será recreada por el actor Nicolas Cage.

Cage coprotagonizará "Frozen Ground", una cinta que detalla la investigación policiaca para localizar al asesino en serie Robert Hansen, según reportó el miércoles la publicación Variety . El actor interpretará a un oficial del estado de Alaska que investigó los homicidios.

El rodaje comenzará en Anchorage el 10 de octubre.

Emmett Furla Films financiará la producción, de 27 millones de dólares, y la coproducirá con Amber Entertainment, según reportó Variety. Se intentó establecer contacto con ambas empresas sin obtener respuesta el miércoles.

Hansen, apodado " el panadero carnicero" fue declarado culpable en 1984 tras confesar que mató a 17 mujeres y violó a otras 30 en un periodo de 12 años. Tras las investigaciones sólo se pudieron encontrar los restos de 12 mujeres, las otras continúan desaparecidas.

Hansen recibió una sentencia a 461 años en prisión y continúa preso en un centro correccional estatal en Seward.

El asesino era dueño de una panadería en la década de 1970 y 1980, de ahí su apodo. Hansen vivía con su esposa y sus hijos, quienes desconocían los detalles de su otra vida.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada