De Niro muestra su lado más siniestro en la cinta "Red Lights"

Madrid ( EFE). Vestido con un traje negro y unas gafas de sol oscuras. Con esta imagen algo siniestra aparece el actor estadounidense Robert De Niro en las primeras fotografías de "Red Lights", la nueva película de Rodrigo Cortés, en la que encarna al legendario parapsicólogo Simon Silver.

Tras el éxito internacional cosechado el pasado año con "Buried", el cineasta español Rodrigo Cortés rueda ahora un thriller psicológico que analiza los mecanismos de percepción del cerebro humano y los límites que separan las creencias y la ciencia, informa la productora en un comunicado.

La cinta cuenta con un reparto internacional encabezado por Robert De Niro, Sigourney Weaver, Leonardo Sbaraglia y Cillian Murphy, quienes han estado durante los dos últimos meses rodando algunas de las escenas de la película en Barcelona (este de España).

Ahora que la fase española ha concluido, el equipo se trasladará a Toronto, Canadá, para seguir con el rodaje de "Red Lights", que llegará a la gran pantalla en la primavera de 2012.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada