Novata estelarizá filme junto a Daniel Craig

LOS ANGELES (AP). La novel actriz Rooney Mara ha obtenido uno de los papeles más codiciados de Hollywood y protagonizará junto a Daniel Craig la adaptación cinematográfica en inglés de "Los hombres que no amaban a las mujeres".Sony Pictures anunció este lunes que Mara, de 25 años, dará vida a Lisbeth Salander, una intrépida genio atormentada por una infancia terrible, en el thriller basado en el primer libro de la serie de bestsellers de Stieg Larsson.

Por su parte Craig, astro de las más recientes películas de "James Bond", interpretará al periodista Mikael Blomkvist, quien junto a Lisbeth investiga una serie de asesinatos ocurridos décadas atrás.

"Los hombres que no amaban a las mujeres" será dirigida por David Fincher, quien escogió a Mara para protagonizar la película "The Social Network", un drama sobre los fundadores de Facebook que se estrena el 1 de octubre.

Mara ha sido también actriz invitada en series de televisión como "ER" y "Law & Order: Special Victims Unit" y participó en la entrega de "Pesadilla en la calle Elm" realizada este año y la comedia deportiva "The Winning Season", de próximo estreno.

"Los hombres que no amaban a las mujeres" comenzará a filmarse el próximo año en Suecia y su estreno está previsto para el 21 de diciembre del 2011.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada