Nueva "Transformers" tendrá videojuego a modo de precuela

Madrid (EFE TV). "Transformers: El lado oscuro de la Luna" llega a los cines españoles el próximo 29 de junio, pero unos días antes, el 24, los aficionados a los videojuegos podrán anticiparse al argumento con un título que recrea los acontecimientos previos a la historia de la cinta.

Con una historia totalmente original, nuevos modos de juego y escenarios como las selvas de América Central, instalaciones militares en Siberia o ciudades como Detroit, el videojuego, que se ha presentado hoy, llegará a Xbox 360, PlayStation 3, Wii, Nintendo DS y 3DS cargado de guiños a la historia original.

Una de las grandes novedades que incorpora el título -desarrollado por High Moon Studios para Xbox y PS3- es el modo "Stealth Force", un híbrido a medio camino de los robots y los vehículos que cuenta con el armamento más avanzado, los mejores sistemas de defensa, la manejabilidad del modo vehículo y la potencia armamentística de los robots.

Los protagonistas del film cobrarán vida en las consolas a través de un modo campaña, que adapta sus niveles a cada personaje, o en el modo online multijugador en el que los combates entre Autobots y Decepticons se desarrollarán cargados de acción.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada