Nuevo villano del Hombre Araña, bueno en papeles de malo

ETIQUETAS

DUBLIN ( AP). El actor galés Rhys Ifans está brillando como el malo de las películas.

No sólo ganó el papel de villano en el relanzamiento de la franquicia del "Hombre Araña", sino que además ha sido elogiado por su notoria actuación como narcotraficante en la nueva película británica "Mr. Nice" y ahora está rodando una nueva cinta épica para televisión llamada "Neverland", donde hará del némesis de Peter Pan, el capitán Garfio.

"Constantemente tengo que reprimir una sonrisa muy amplia", dijo Ifans a The Associated Press.

El actor de 43 años de edad tiene prohibido hablar de su papel como el malo en la nueva producción de aventuras del héroe de los comics, pero dijo que está "muy, muy emocionado por ello".

"Hay un gran guión, un gran director y el dinero no es malo", afirmó.

Ifans puede ser mejor conocido por su papel como el excéntrico compañero de habitación de Hugh Grant en "Notting Hill", de 1999. Sus participaciones más recientes incluyen "Pirate Radio" y "Greenberg", junto a Ben Stiller.

Ifans será coprotagonista en el "Hombre Araña", junto al actor nacido en Estados Unidos y criado en Gran Bretaña Andrew Garfield, quien hará el papel de Peter Parker.

Ifans habló con AP en el plató de su trabajo más reciente en Dublín, "Neverland", una película para televisión de dos partes que saldrá al aire el año próximo.

Escrita y dirigida por Nick Willing, la cinta de fantasía busca explicar por qué Peter Pan acabó en el mundo mágico donde nunca crece y cómo el capitán Garfio fue de mal en peor.

"Es el sueño de todo niño jugar al capitán Garfio", dijo Ifans. "Todos hemos crecido con el mito y la leyenda, así que debo llenar unos zapatos grandes, pero es muy divertido", agregó.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada