Oliver Stone dirigirá ahora secuela de "Wall Street"

LOS ANGELES (AFP). Oliver Stone y Michael Douglas firmaron para dirigir y protagonizar también la secuela de "Wall Street", el exitoso filme de 1987 que muestra los excesos y codicia de altos ejecutivos de empresas, se informó hoy miércoles.

The Hollywood Reporter indicó que la secuela girará nuevamente en torno al empresario Gordon Gecko, un papel que valió a Douglas el Oscar a Mejor Actor.

Aunque hay poca información sobre la trama de la película, informes previos indicaban que la acción se situará en la era de los fondos de inversión especulativos (hedge funds). La estrella de "Transformers", Shia LaBeouf, será un joven que intenta forjarse una carrera en las finanzas.

Stone -con una historia de filmes provocativos- dirigió recientemente "W" la biografía sobre el ex presidente George W. Bush y previo a eso, "World Trade Center", sobre los atentados del 11 de setiembre de 2001 en Nueva York.

Aunque "Wall Street" tuvo un éxito de taquilla modesto cuando fue estrenada, luego se convirtió en filme de culto en el mundo financiero, especialmente por algunas frases de Gekko, como "la codicia es buena (greed is good)".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes