Olivia Wilde será la mamá de Justin Timberlake

MEXICO ( AP). Olivia Wilde se convertirá en madre de Justin Timberlake en " Now", una cinta de ciencia ficción del mismo director de " Gattaca" que está filmando en la actualidad.

La actriz estadounidense de 26 años reveló que a pesar de ser tres años más joven que el cantante, la trama del filme de Andrew Niccol le permitirá hacer el papel de su progenitora.

" Hay una mutación genética que evita que la gente envejezca después de los 25 (años), como que se quedan con esta alteración genética para evitar la sobrepoblación y después de los 25 años te queda un año para vivir", explicó Wilde el miércoles en México, donde se encontraba promocionando " Tron: Legacy".

" Es algo complejo, pero sí, interpreto a la mamá de Justin", agregó.

Reconocida por sus actuaciones en las series "The O.C." y "House", Wilde reconoció que su participación en la continuación del clásico de los 80 "Tron" le abrió las puertas a más proyectos cinematográficos.

" 'House' ha sido una plataforma maravillosa, realmente disfruto interpretar a una doctora, es muy gratificante, pero 'Tron' marcó un cambió en el ritmo de mi carrera, las cosas se aceleraron un poco a partir de esto", señaló.

Tras el rodaje de la cinta de Disney, dirigida por Joseph Kosinski y que se estrena en Estados Unidos el 17 de diciembre, Wilde logró obtener papeles en otras tres producciones que se estrenarán el año entrante.

Una de ellas es " Cowboys & Aliens", que "mezcla el western con ciencia ficción" y en la que compartió créditos Daniel Craig, Harrison Ford y la mexicana Ana de la Reguera.

Calificada como una de las mujeres más sexys del mundo en el 2009 por la revista Maxim, Wilde hizo un alto en su participación en "House" para dedicarse al cine. Sin detallar el destino de su personaje, la doctora Remy Hadley, la actriz reveló que estará de vuelta la próxima temporada de la teleserie.

"Desafortunadamente no puedo (adelantar nada), pero puedo decir que estaré de vuelta cerca del final de la séptima temporada", señaló.

En el 2011, Wilde podrá ser vista también en "Butter", en la que comparte créditos con Jennifer Garner y Hugh Jackman, así como en "The Change-Up", con Ryan Reynolds.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada