Oswalt: Escena romántica con Charlize Theron fue una "pesadilla"

NUEVA YORK ( AP). Grabar una escena de amor con Charlize Theron podría ser un sueño hecho realidad para muchos actores pero para Patton Oswalt, que comparte créditos con la actriz ganadora del Oscar en la película "Young Adult", la experiencia fue una "pesadilla".

" ¿Por qué tuve que estar en ropa interior junto a la persona con mayor perfección física del planeta? ¿Por qué no fue junto a John Goodman o Michael Moore en ropa interior?", dijo Oswalt en el estreno de la película el jueves por la noche. " Era un sueño que se volvió una pesadilla".

En el melodrama, que se estrenó en varias ciudades de Estados Unidos el viernes, Theron interpreta a Mavis Gary, una escritora algo borracha e ilusa de novelas para adolescentes y adultos jóvenes que regresa a su ciudad natal para recuperar a su amor de secundaria, interpretado por Patrick Wilson, quien ya es un feliz casado.

Mavis crea una relación inesperada con su ex compañero de clase "nerd" Matt Freehauf, interpretado por Oswalt.

Oswalt dijo que guarda un recuerdo de su tiempo en el plató con Theron: Trastorno de estrés postraumático.

" Cada vez que es cucho que un auto arranca a todo motor creo que me estoy desnudando de nuevo", dijo en broma.

La película, dirigida por Jason Reitman y escrita por Diablo Cody, se estrenará en más ciudades estadounidenses el 16 de diciembre.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada