Panamá Horror Film Fest, del 20 al 24 de septiembre

Desde este miércoles 20 hasta el domingo 24 de septiembre, se llevará a cabo el Panamá Horror Film Fest, un evento donde se proyectan películas internacionales, cortometrajes, obras nacionales, documentales, literatura; así como la realización de talleres, exposiciones y afterparties.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones de la Fundación Omar Torrijos, frente a la DIJ.

El objetivo principal del Panamá Horror Film Fest, en su segunda edición, es acercar a la población a una cultura que esté al alcance de todos, apoyando la diversidad y la inventiva de los realizadores y artistas, especializados en diversos ámbitos que entretienen al público.

Este año 2017, rendirán homenaje a la Mujer Empollerada, preservado en el libro de la folclorista Doña Pérez de Zárate de título “La Saga Panameña: un tema inquietante”, donde se cuenta que esa mujer empollerada, muy hermosa, se les aparece de noche en los caminos a los hombres imprudentes que salen tarde de las fiestas del pueblo. Esta presentación contará con la participación de la actriz panameña, Alejandra Arauz, Jota Nájera, Cigarra Films, ente otros.

Así que si eres amante de las películas de terror, pero también de los videojuegos, los cómics y las artes visuales, entonces no puedes dejar de asistir a este evento. Los precios de los boletos van desde los B/6.00 hasta los B/.35.00 y puedes adquirirlos en la web del evento.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes