"Calypsonians" será proyectada totalmente gratis en Selina Casco Viejo

Si te perdiste la oportunidad de asistir a la presentación de la película panameña "Calypsonians", la cual fue una de las producciones que debutaron en el marco de la octava edición del IFF Panamá 2019, no te preocupes, ya que recientemente se anunció la alianza de distribución alternativa de la película "Calypsonians" con la cadena Selina.

Así es, el estreno de la película está programado para el próximo 2 de mayo en el recién inaugurado Cinema Room de Selina Casco Viejo y, lo mejor de todo es que el evento será totalmente gratuito y abierto a todo público.

"Calypsonians", la cual es una película bajo el sello de Telemetro, relata la historia de los últimos intérpretes del Calypso de la edad de oro, que abren el telón para que un grupo de jóvenes de Colón tomen las riendas de este género musical a pesar de la apatía y los problemas de identidad que se viven en el Istmo.

Ana Paola Carreño, Experience Manager de Selina Casco Viejo, reveló que la proyección llevará un toque especial al contar con presencia de música en vivo y otras actividades culturales como arte, alimentos y bebidas, donde los asistentes tendrán una experiencia cinematográfica única.

Por su parte, Anghelo Taylor, productor y director de la película, aseguró que con esto se completa un ciclo de 5 años de trabajo con la comunidades de Panamá, donde con una lupa se acercaron a develar sus historias. "Es gracias al apoyo de plataformas como las de Selina que películas como estas llegan al IFF y trascienden fronteras", comentó.

Ya sabes, anota en tu agenda este gran evento y disfruta en familia de "Calypsonians", una película rica en historia musical panameña.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes