Películas de México, Brasil, Panamá y Colombia en Hot Docs 2011

TORONTO, Canadá (EFE). Películas de México, Brasil, Panamá y Colombia estarán presentes en Hot Docs, el mayor festival de cine documental de Norteamérica que este año se celebrará del 28 de abril al 8 de mayo en Toronto.

Los organizadores de Hot Docs anunciaron hoy que el festival proyectará los filmes latinoamericanos "Mosca", de Bulmaro Osornio (México), "Pequeñas voces", de Jairo Eduardo Carrillo y Oscar Andrade (Colombia), "Empleadas y patrones", de Abner Benaim (Panamá) y las brasileñas "O Samba Que Mora em Mim", de Georgia Guerra-Peixe, y "Vale dos Esquecidos", de Maria Raduan.

El festival también proyectará los documentales con temática latinoamericana "The Chocolate Farmer", de Rohan Fernando (Canadá), "The Embrace of the River", de Nicolas Rincon Gille (Bélgica), "I Am Jesus", de Valerie Gudenus y Heloisa Sartorato (Italia) y "The Extraordinary Ordinary Life of José González" de Mikel Cee Karlsson y Fredrik Egerstrand (Suecia).

Hot Docs presentará este año alrededor de 190 documentales de todo el mundo. Además, los organizadores dijeron hoy que más de 300 programadores, canales de televisión y productores acudirán al festival.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada