Presentan "I Am Duran", film que narra la historia de la leyenda del boxeo, Roberto Durán

La noche de este martes, Panamá se vistió de gala para presentar la película que narra la historia del campeón mundial de boxeo, el panameño, Roberto "Manos de Piedra" Durán.

La premier se llevó a cabo en Nova Cine de Atrio Mall en Costa del Este, donde Durán estuvo acompañado de su familia y brindó unas palabras a los medios de comunicación antes de la proyección del film, dirigido por el cineasta británico, Mat Hodgson y protagonizado por el propio exboxeador.

"La gente me va a recordar como buena persona, primero me van a recordar como un buen boxeador, pero yo sé que el público me va a recordar más por buena gente, por chistoso, más por eso que por campeón mundial", expresó el cuatro veces campeón del mundo.

En esta joya audiovisual, por primera vez, Roberto Durán cuenta su increíble historia en una producción basada en el libro "I Am Duran: The Autobiography of Robert Duran"; donde se muestra cómo usó sus "Manos de Piedra" para convertirse en un héroe nacional y en el hijo amado de Panamá.

En esta producción se unen los grandes de Hollywood como Sylvester Stallone y Robert DeNiro, además de Sugar Ray Leonard, Mike Tyson y otros héroes deportivos.

La película autobiográfica, se estrenará en la pantalla grande este 16 de mayo.

Aquí podemos ver el Trailer oficial.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes