Pronto estrenará el cortometraje "Maestra Vida", la historia detrás de la canción

Este miércoles en Tu Mañana estuvieron Sara Bello y Augusto Posso promocionando el cortometraje que está inspirado en una de las producciones discográficas del cantautor Rubén Blades, "Maestra Vida".

Augusto Posso, creador de esta gran idea, afirmó que desde hace 11 años ha querido realizar este cortometraje donde cuenta la historia detrás de los personajes de Maestra Vida.

Rubén fue muy amable, nos autorizó para realizar este popurrí divertidísimo

También confesó que el propio Rubén Blades está conectando sus canciones pero no "Maestra Vida" para hacer un guion y que precisamente por eso, no tuvo problemas en darle la oportunidad de contar más alla de la canción.

A mediados de enero el cortometraje, que durará menos de 10 minutos, estará listo para sacarlo a la luz pero no será hasta febrero que probablemente lo veamos en las salas de cine pero "primero tiene que verlo Rubén y darnos la autorización oficial para difundirlo", expresó Posso.

La dirección de este filme está bajo el lente de Alberto Serra y como parte del elenco se encuentran Sara Bello, Natalie Harris y muchas caras conocidas. ¡Espéralo!


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes