"Quantum of Solace" estrena con alfombra naranja

Los panameños tuvieron la oportunidad de ser los primeros en Latinoamérica, de disfrutar de la vigésimo segunda película de James Bond, "Quantum of Solace". Este filme ha desatado mucha expectativa entre los panameños, puesto que Panamá forma parte de las locaciones.

Hoy es el estreno oficial de "Quantum of Solace", sin embargo Telemetro tenía que tirar la casa por la ventana y así sucedió, organizando una noche 007.

Las salas VIP de Cinépolis se vieron atestadas de personas. Clientes, personalidades y por supuesto los actores panameños que participaron de la filmación de la nueva película del agente secreto más famoso del mundo.

Lucho Gotti, Edwin Cedeño, Mike Pérez, Rosanna Uribe, Rodrigo Farrugia, Diego Fernández de Córdoba, Juan Carlos Avendaño fueron sólo algunos de los que desfilaron por la alfombra naranja de Telemetro.

Mike Pérez, uno de los policías dentro de la trama, conversó con telemetro.com y nos contó que todos los panameños fueron tratados como verdaderos artistas. Este panameño tuvo la oportunidad de compartir, directamente, con Daniel Craig y comentó que es muy caballero y amable.

Al terminar la película, Mike comentó que es bastante completa y que muestra a un Bond más romántico. Para Edwin Cedeño, otro de los actores, fue divertido verse y ver a los colegas en la pantalla grande.

Bueno, estos son sólo algunos comentarios, usted debe sacar sus propias conclusiones. A partir de hoy, "Quantum of Solace" está en todos los cines de Panamá.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes