Quentin Tarantino termina rodaje de su nueva película

JACKSON, Wyoming, EE.UU. (AP). Quentin Tarantino terminó de filmar su nueva película en Wyoming, incluyendo una escena en la Reserva Nacional de Alces.

El equipo de producción y el elenco de "Django Unchained" estuvieron cerca de Jackson la semana pasada y decidieron agregar una escena del refugio, reportó el diario The Jackson Hole News & Guide.

El equipo observó un alce desde la carretera y pidió premiso para que los actores caminaran y montaran a caballo entre los alces, dijo el director de la reserva, Steve Kallin.

Agregó que aunque no se les permitió rodar esa escena para no alterar a los animales, sí les dejaron filmar imágenes con alces y un bisonte en la zona del refugio donde éstos se alimentan.

"Tenemos un acceso muy restringido y nos aseguramos de que no se afectara a los alces o a los bisontes", dijo.

La película es una nueva versión a una cinta de vaqueros de producción italiana sobre un esclavo que se convierte en caza-recompensas. La versión de Tarantino, que se filmó principalmente en Nueva Orleáns, es protagonizada por Jamie Foxx, acompañado por Leonardo DiCaprio y Samuel L. Jackson.

Otras escenas situadas en Wyoming se filmaron en el Bar BC Ranch y en manantiales del parque nacional de Grand Teton.

La compañía de producción gastó más de 500,000 dólares en Wyoming, un estado que da estímulos fiscales a los productores, dijo Michelle Howard de la Oficina de Cinematografía de Wyoming.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada