Ralph Fiennes cree que Daniel Craig es el James Bond 'perfecto'

El inconfundible Sean Connery -primer actor en encarnar al agente 007 y el que interpretó el papel siete veces desde 1962- ha dejado de ser el favorito del actor Ralph Fiennes en lo que a interpretar al famoso espía se refiere. Ahora el intérprete inglés ve en Daniel Craig, con el que compartió pantalla en 'Skyfall' y 'Spectre', al mejor James Bond en toda la historia de la franquicia.

"Siempre pensé que Sean Connery era el Bond por excelencia. Pero ahora ya no estoy tan seguro. Creo que Daniel estaba muy metido en el personaje. Ha hecho suyo el papel. El Bond de Daniel tiene mucho en el interior, hay una vida oculta. Como una tensión interna que no estoy seguro de haber visto en ninguno de los otros", reveló Ralph Fiennes al periódico Metro.

Aunque ahora el aclamado actor tendrá que conformarse con otro intérprete para que se enfunde el traje y utilice la pistola del conocido agente, después de que Daniel Craig haya confirmado que no aparecerá en la siguiente cinta de la saga. Para relevarlo, los actores mejor posicionados serían Tom Hardy y Tom Hiddleston.Al igual que Daniel Craig ahora, Ralph Fiennes también se ha visto en alguna ocasión necesitado de nuevos retos para evitar encasillarse en un tipo específico de papeles.

Tanto es así, que el actor decidió dejar de interpretar personajes antagonistas tras dar vida al malvado Lord Voldemort durante cinco de las películas de Harry Potter por no simpatizar con esa clase de roles.

"Ya no quería interpretar a seres malvados. Había tenido suficiente. Perdí interés en la mentalidad de: 'Trata de verlos desde su perspectiva, no son tan malos, tienen una parte buena'. Tienes que meterte en el personaje, tratando de ver el mundo desde su perspectiva, y es difícil. Es algo incómodo cuando tienes un personaje, como me ha pasado a mí, que no te gusta. Al final le digo a mis agentes: 'No quiero hacer más de malo. Ni me preguntéis. No me importa cuánto dinero me ofrezcan'. Voldemort es el final de mi época haciendo de malvado", añadió en la misma entrevista.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes