Rapero 50 Cent pierde 25 kilos de peso para rodar película

ETIQUETAS

Los Ángeles, EU ( EFE). El rapero estadounidense 50 Cent, cuyo nombre real es Curtis Jackson, perdió unos 25 kilos de peso para dar mayor credibilidad al papel que interpreta en " Things Fall Apart", una película de Mario Van Peebles, informa hoy la prensa estadounidense.

El habitualmente musculoso artista, que colgó fotografías de su estado físico actual en su página web oficial, da vida en el filme a un jugador de fútbol americano que lucha contra el cáncer.

Para ese proceso de adelgazamiento el cantante mantiene una dieta líquida y corre en la cinta durante tres horas cada día, según escribió el cantante en su portal web. Jackson bajó de los 97 kilos que pesaba a unos 72.

" Me moría de hambre", dijo Jackson, quien en breve comenzará su gira " The Invitation". " Volveré a estar en forma en breve", añadió.

Jackson, de 34 años, también decidió eliminar sus tatuajes para ese papel.

" Ahorro tiempo así, en vez de tener que maquillarlos para taparlos", explicó a la revista People.

Jackson, popular por temas como " In da Club" y " 21 Questions", debutó en el cine con la cinta " Get Rich or Die Tryin" y compartió escenas con Robert De Niro y Al Pacino en " Righteous Kill".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada