Redacción de AP aparecerá en película de Drew Barrymore

ETIQUETAS

NUEVA YORK (AP). Drew Barrymore y un equipo de producción filmarán durante una semana escenas de la película "Going the Distance" en la sede de The Associated Press en Nueva York.

La comedia romántica protagonizada por Barrymore, que interpreta a una practicante un poco mayor de lo normal en un diario, comenzará el lunes el rodaje de sus escenas en la AP.

La redacción de la AP será el escenario del mítico diario New York Sentinel, que también aparece en la cinta clásica "While the City Sleeps", y se espera que el trabajo de los reporteros y editores continúe a su alrededor como todos los días.

El edificio alberga a la AP desde el 2004 y es casi del tamaño de dos campos de fútbol.

Justin Long, Christina Applegate y Jason Sudeikis actuarán también en película dirigida por Nanette Burstein, a cargo de filmes como "American Teen" y "The Kid Stays in the Picture".

La cinta, producida por New Line Cinema, presenta a Barrymore y a Long como una pareja que sufre por su relación a distancia.

El diario Daily News de Nueva York, ubicado en el mismo edificio que la AP en Manhattan también participará en la cinta, como el rival del Sentinel.

Los pagos efectuados para el uso de la redacción de la AP durante el rodaje serán destinados al Fondo de Atención de Emergencias de la AP, que ayuda a los empleados de la agencia y a sus familias alrededor del mundo a lidiar con catástrofes que no están contempladas por los beneficios de sus contratos o sus seguros, informó la vocera de la AP Ellen Hale.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada