Rihanna estaría encantada de dar vida a Poison Ivy

La versión oficial acerca de los planes de futuro de Rihanna en el plano profesional es que no volverá a aceptar nuevos proyectos hasta que su esperadísimo disco, del que no se conoce por el momento ni siquiera una fecha aproximada de lanzamiento, esté acabado.

Sin embargo, los últimos rumores acerca de quién interpretará a Poison Ivy en la próxima película de Batman que protagonizará Robert Pattinson coinciden en presentarla como una de las principales candidatas a hacerse con el papel.

La diva de Barbados se ha pronunciado ahora acerca de la posibilidad de meterse en la piel de un personaje tan icónico para aclarar que estaría encantada de hacerlo, pero que nadie se lo ha propuesto aún.

"Sabéis qué, nadie me ha llamado, pero si lo hicieran, me encantaría hacer la audición para ese papel porque estoy obsesionada desde hace años con Poison Ivy. ¡Hasta me disfracé de ella un año por Halloween! Ya os podéis hacer una idea de la ilusión que me haría", ha confesado la intérprete y diseñadora, a quien al parecer se le ha olvidado muy rápido su intención de reservar todo el tiempo libre en su ocupada agenda para encerrarse en el estudio de grabación.

Por otra parte, ella también ha querido aclarar que no pretendía avivar las especulaciones acerca de su supuesta participación en ese filme cuando publicó en su Instagram un vídeo de una bota negra de tacón que bien podría pertenecer al traje de la seductora pelirroja, pero que en realidad era tan solo una pieza de su propia colección de moda.

"Espera, ¿de verdad la gente cree que estaba insinuando algo? ¿En serio? ¡No! Para nada, eso no tenía nada que ver con Poison Ivy", ha prometido.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes