Rita Ora quiere rodar una película de superhéroes

Tras debutar en la gran pantalla dando vida a la hermana del millonario Christian Grey en la franquicia 'Cincuenta sombras de Grey', a la cantante Rita Ora le ha picado el gusanillo del séptimo arte y su próximo objetivo es hacerse con un papel en otra gran saga, en esta ocasión de superhéroes, aunque por ahora no ha especificado si preferiría entrar a formar parte de la familia Marvel o DC.

"Me encantaría, me encantaría hacer un montón más de películas. Para mí, lo más importante siempre es el guion. Y me encantaría formar parte de proyectos que impliquen cierto grado de poder, o puede que algo de una superheroína", ha adelantado en conversación con el portal ELLE.

Pero antes de pensar en encontrar otro proyecto, la intérprete aún debe cumplir con la promoción de la tercera entrega basada en las novelas de E. L. James, que sin duda le servirá para despedirse definitivamente de una etapa de su carrera que siempre recordará con mucho cariño.

"Rodamos en Vancouver, y fue una experiencia maravillosa. Resultó increíble. Estaba muy emocionada porque en esta película tengo un papel mucho más grande, sin duda, y he acabado adorando a cada uno de los miembros del elenco y del equipo, incluyendo a Dakota y Jamie".Mientras espera a decidir entre las muchas ofertas que sin duda le llegará, Rita podrá concentrarse en su nuevo disco, el esperado sucesor de su exitoso disco debut 'Ora' (2012) y que incluirá la colección de sus canciones más "personal" que ha lanzado hasta la fecha" He escrito mucho sobre el camino que he seguido en todos estos años y sobre la gente que me ha ayudado a llegar donde lo he hecho. Estoy muy orgullosa de poder compartir mi historia y de sentirme finalmente libre a través de mi música", adelantaba hace meses.

Queda por ver si en algunos de esos temas se anima a narrar el tortuoso final de su relación sentimental con Calvin Harris, quien produjo la mayor parte de los temas del disco que iba a publicar en 2015 que posteriormente le prohibió que utilizara, retrasando aún más su regreso a la escena musical.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes