Robert Downey Jr. gana otra cita en el cine de comedia

LOS ÁNGELES (AFP). El actor Robert Downey Jr., que resucitó su carrera con la superproducción "Iron Man" en 2008, fue afichado para una comedia junto a Zach Galifianakis, en la que cruzará el país para asistir al nacimiento de su primer hijo, informó la prensa de Hollywood hoy lunes.

Downey, nominado a un Oscar en febrero pasado por su papel en la comedia "Tropic Thunder", será un padre en "Due Date", con Galifianakis (la estrella de "The Hangover") que será su 'mejor' compañero de ruta, informó el diario especializado en el entretenimiento Variety.

La comedia estará dirigida por Todd Phillips, responsable de "Starky & Hutch" y "The Hangover", el éxito del verano en Estados Unidos que se hizo con un presupuesto de 34 millones de dólares y lleva recaudado 240 millones mientras se acerca romper el récord de la comedia para adultos más taquillera de todos los tiempos.

En esta 'road-movie' en tono de comedia, Downey Jr. interpretará a un hombre que debe cruzar todo el país para llegar a tiempo a presenciar el nacimiento de su hijo.

El rodaje comenzará el próximo mes de septiembre en distintas locaciones de Atlanta, Arizona y Los Ángeles.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes